#ZZYearThree: 55 años de… LA COSA (entrevista de El Descampao)

¡Bienvenidos a El Descampao!

Debido a que el sábado pasado cumplimos ya tres años como página web, hemos realizado durante toda la semana especiales sobre títulos de cómics o películas que también cumplían años como nosotros. Absolutamente todos los componentes de Zona Zhero hemos participado de ello. ¿Todos? No, nos falta uno…

Como no podía ser de otra manera, nuestro compañero Sergio Mena ha querido regalarnos, desde su Descampao, una exhaustiva e increíble entrevista a uno de los personajes más importantes de Marvel y uno de los pilares fundamentales de los Cuatro Fantásticos:
LA COSA.

Cuando Ben Grimm se enteró de que Sergio quería entrevistarlo intentó poner tierra de por medio. Y grava. Y piedras. Pero nuestro reportero más dicharachero es todo un profesional y, tras convencer al héroe de que no quería venderle ninguna Biblia, accedió encantado. Pues bien, arriba podéis disfrutar de la amena conversación entre ambos monstruos. Sin ánimo de ofender. Vosotros me entendéis…

Un programa muy bonico y muy limpio.

Y hasta aquí la semana especial de celebración de nuestro tercer aniversario. Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante todos estos años, a los que lleváis relativamente poco tiempo y a los nuevos. Si no fuera por todos vosotros nada de esto habría funcionado. También agradecer a todos los compañeros de la página y podcast, pasados y presentes, sin excepción alguna. Todos ellos han dejado su granito de arena. De corazón, muchas gracias a todos.

Pero esto no termina aquí, porque ahora toca ir a por el cuarto año. Como dijimos en el editorial que abría esta retahíla de especiales, volveremos a repetir fórmulas pasadas que nos gustaron, habrá más sorteos que hasta el momento y volveremos a tener un podcast de la página. Os esperamos aquí llenos de ilusión y con ganas de seguir hablándoos de lo que más nos gusta: los cómics y el cine. Un abrazo inmenso a todos y recordad:

¡Nos vemos en la Zona!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario, zhéroe