#ZZYearFive Ganadores de los premios TORTILLA DE PATATA 2018

¡Bienvenidos seáis todos y todas a nuestro 5º aniversario!

Como viene siendo habitual pretendemos celebrar nuestro cumple, y esta vez por todo lo alto. Para ello os vamos a hablar de obras que cumplen años como nosotros y que se merecen ser parte de esta gran fiesta que se verá redondeada con veinticinco artículos en los próximos cinco días. ¡Todo relacionado con el número de la rima fácil!

Así que poneos cómodos, pillad algo de picar y preparaos para el mejor aluvión de artículos comiqueros y cinéfilos. ¡Allé vamos!

¡Y hasta aquí el quinto aniversario de Zona Zhero! 

Es cierto que el evento es siempre un currazo abismal en el que redactores y editores vamos a toda máquina para sacar todas las reseñas cumpleañeras, habiendo sido este año en el que más hemos realizado, pero todo merece mucha la pena viendo el resultado final. Es un auténtico placer poder escribir de lo que nos gusta, rodeados de esta gran familia que es la Zona y con el buen rollo que siempre nos dais todos vosotros desde la web, el podcast o las redes sociales. Muchas gracias por estar ahí y esperamos seguir creciendo a vuestro lado.

Ahora toca darle a todo esto un cierre digno y no vemos mejor manera de hacerlo que con los ganadores a los premios que otorgamos en base a las obras que hemos llevado al podcast en esta última temporada. Además, en esta ocasión hemos contado con vuestra inestimable colaboración, por lo que todavía las hace más especiales y divertidas. Gracias a todos los que habéis colaborado con estos premios en los que el buen rollo y el humor son la única excusa para juntarnos a todos. Pero dejémonos de preámbulos y vamos a lo que importa…

¡Aquí tenéis a los campeones de los Tortilla de Patata Awards del 2018!

MEJOR GUIONISTA
Tom King
(El Sheriff de Babilonia)

MEJOR DIBUJANTE
Mitch Gerads
(El Sheriff de Babilonia)

MEJOR ENTINTADOR
Juan Manuel Muñoz
(Mortadelo y Filemón)

MEJOR COLORISTA
Mitch Gerads
(El Sheriff de Babilonia)

MEJOR MANGAKA
Kentaro Miura
(Gigantomachia)

MEJOR CÓMIC AMERICANO
El Sheriff de Babilonia
(de Tom King y Mitch Gerads)
 

MEJOR CÓMIC ASIÁTICO
Dr. Stone
(de Riichiro Inagaki y Boichi)

MEJOR CÓMIC EUROPEO
Abraxas
(de Javier Marquina y Ertito Montana)

MEJOR EDITORIAL
Astiberri
por Un Tipo Duro y El Hombre Garabateado

MEJOR PROGRAMA
De psychokillers, gigantes y elfos macarras

MEJOR INVITADO
Javier Marquina
por El Visitante y El Asesino Dentro de Mí

PREMIO JAVIER MARQUINA (MEJOR RESEÑISTA)
Joe Runner
por la reseña de Mundo Extraño

Y hasta aquí todos los ganadores. Gracias a todos los que habéis participado en las nominaciones a los premios, sin vosotros nada de esto sería posible. Mientras tanto, podéis pasaros por #ZZYearFive para disfrutar de todas las reseñas del aniversario. Muchas gracias por estar otro año más con nosotros. Y ya sabéis…

¡Nos vemos en la Zona!

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

También te podría gustar...

Deja un comentario, zhéroe

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.