#ZZYearEight. LOS ODIOZZOS OCHO

¡Cumpleañeros saludos, zhéroes!

Reconocemos que el 2021 no ha sido nuestro año. Y no hablo sólo de Zona Zhero. Cambios de vida, de perspectivas, de prioridades… Que, por mucho que seamos auténticos expertos en resiliencia, las cabezas tienen un límite.

Este año ha sido duro, probablemente el más terrible al que se ha tenido que enfrentar este grupo y, si escribir el editorial 2020 fue duro por pandemias ajenas a todos, el 2021 no va a ser fácil por cuestiones personales. Tras nuestro #ZZYearSeven, que ya afrontamos un poco tocados, no pocos acontecimientos comenzaron a sucederse, tanto interna como (sobre todo) externamente, y todos ellos terminaron por repercutir en la web.

Pero aquí no hemos venido a quejarnos, que más se perdió en la guerra. Aquí hemos venido a festejar ¡¡los ocho añazos que nuestra web cumple este 12 de Noviembre!!

Ahí es nada. Ocho años al pie del cañón, en los que hemos ido creciendo, incluido este año. A pesar del parón, vosotros habéis seguido leyendo nuestras reseñas, las nuevas y las antiguas, y nosotros hemos podido comprobar la fidelidad de nuestros seguidores en forma de clic. ¡¡Muchas gracias a todos, zhéroes!!

Y además nos ha pasado todo esto:

-En Noviembre, nada más finalizar el 7º aniversario, nuestras filas se vieron reforzadas con nuestro Guest Zhéroe #14, Berta Nava, que, desde entonces, se ha convertido en una pieza clave para participar en todo lo que proponemos, salga publicado o no.

-En Diciembre, además del turrón, ya es tradición nuestro EspeZZial de NavidaZZ, en el que recopilamos las mejores series, películas y cómics del año. Además, nuestro especial InoZZentes de este año aunaba las mejores obras de arte DE VERDAD, ya que los cómics, según Nuria Enguita, son de mentira. Gracias por abrirnos los ojos, señora.

Le reseñamos una nevera, oiga.

-Abrimos el mes de Enero con nuestras ZZ Expectations, con todo lo que creíamos, inocentes de nosotros, que se iba a estrenar y publicar durante 2021. No contábamos con los retrasos por causas tan diversas e increíbles como que falta papel para publicar libros. Tampoco contábamos con que la jefa, Teresita Sunday, se viera obligada a abandonar el podcast (y prácticamente la web) POR COSAS en esta octava temporada, pero a cambio llegó Santi Negro, que grabó dos episodios más y demostró que siempre resulta un win radiofónico, hable de lo que hable.

-Como en Febrero no hubo nada digno de mención, en Marzo decidimos agitar la coctelera con la presentación de nuestro Guest Zhéroe #15, Garrac, al que esperamos ver otra vez pronto por aquí. Y hasta aquí puedo escribir…

A partir de aquí, rayos y retruécanos, el Triángulo de las Bermudas, el Ragnarök… Bueno, vale, no es para tanto, pero nunca habíamos sufrido una crisis existencial digital como esta. Fuimos publicando a trancas y barrancas hasta que en Septiembre se produjo una reunión editorial de urgencia, se presentó un comunicado interno y uno oficial y nos dejamos de tonterías. Esto es lo que nos gusta y es lo que seguiremos haciendo.

¡Libertad de expresión!

-Como gente de palabra que somos, en Octubre retomamos las publicaciones diarias y, no contentos con eso, presentamos en sociedad nuestra nueva sección mensual: los ZZTops, pequeñas recomendaciones para que estéis al tanto de lo que se va a estrenar, publicar y presentar cada mes en nuestro país. Y el regreso de la jefa, implica el regreso de nuestros EspeZZiales temáticos, y este mes lo finalizamos con un #EspeZZialHalloweenTV, el auténtico Especial de Halloween de Especiales de Halloween de las series de televisión que más nos gustan.

Recuperarnos del 2020 no nos ha resultado fácil pero aquí estamos, con los puños en alto y los cuchillos en la boca, preparados para el arranque del 8º AniverZZario de esta, nuestra amada web y todo lo que nos/os espera para este año nueve.
Declaramos inauguradas las fiestas patronales de Zona Zhero y os agradecemos que sigáis confiando en nuestro nulo criterio.
Esperamos que disfrutéis de este especial #ZZYearEight y no dejéis nunca de leer(nos).

¡Nos vemos en la Zona!

También te podría gustar...

Deja un comentario, zhéroe

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.