ZONA ZHERO #56: ALAN MOORE

¡Radiofónicos saludos, zhéroes!

¡¡Que no estábamos muertos, estábamos de parranda veraniega!! Pero ya estamos todos reunidos en amor y compañía. Para este programa número #56 nuestros habituales Joe Runner, Ferran y Teresita Sunday han contado con la inestimable colaboración de Fernando Aguilar y nos ofrecen un nuevo formato. Seguiremos hablando de cómics, manga, cine comiquero pero #ZonaZheroStyle, es decir a nuestro aire. Se acabaron las novedades y (dentro de lo que cabe) la temporalidad. ¡Queremos hablar de lo que nos gusta! Así que ahora cada programa girará en torno a un tema, autor o cómic y lo construiremos a partir de ahí, recomendaciones comiquerdas incluidas.

Esta nueva aventura da comienzo con un autor sin el nuestro amado mundo de los tebeos no sería lo que ha llegado a ser. Aprovechamos la retirada («la buena») de Alan Moore del mundo del cómic para dar un pequeño repaso a su vida y obra y recomendaros en profundidad unas cuantas. ¡Que empiece el jolgorio!

¡Escuchadlo y que no os lo cuenten!

00:00:24 – PRESENTACIÓN
00:04:35 – NEWS NewZZ
-cómic occidental
-manga
-cine
00:40:58 – EspeZZial ALAN MOORE
00:45:33 – Hablamos de LA BALADA DE HALO JONES (Ferran)
01:28:35 – Hablamos de PROMETHEA (Joe Runner)
01:51:32 – Hablamos de FROM HELL (Teresita Sunday)
02:09:26 – Hablamos de NEONOMICON (Fernando Aguilar)
02:29:39– PROMOS
02:32:02 – COMENTARIOS
02:38:11 – DESPEDIDA

¡Nos vemos en la Zona!Buy Me a Coffee at ko-fi.com

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. chaconator dice:

    a mi me gusta alan moore sobretodo top ten y watchmen y tom strong, gran programa chicos ya os echaba de menos xD, un abrazo

  2. chaconator dice:

    gran programa chicos, a mi de moore me encanta waychmen, tom strong y toop ten, un abrazo y os heche de menos xD

  3. Rigowsky dice:

    Yo voy escuchando los progrmas salteados, así tiene mas gracia cuando os referis a un programa anterior, pero yo lo oigo despues. Acabo de escuchar este y me habeis devuelto las ganas de leer From Hell, leí en su día el primer tomo y me gustó, pero se me hizo un poco bola. Seguiré el consejo de leer cada día (o cada dos o tres, que la paternidad deja poco tiempo) un poco.
    En lo referente a Promethea, siempre lo he visto por ahí y nunca me ha llamado la atención, pero despues del programa, lo veo con otros ojos.

Deja un comentario, zhéroe

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.