ZONA ZHERO #54: De fueras de juego, faltas graves y fin de ciclo

¡Radiofónicos saludos, zhéroes!

¡¡Ya disponible un nuevo programa de la Zona!! El podcast abre fronteras y hemos trasladado nuestra sección Tengo algo que decir, en la que varios redactores opinan conjuntamente sobre una misma película ya reseñada en la web, a formato audio.
Para inaugurar estos, esperamos muchos, espeZZiales, a nuestros ya habituales Teresita Sunday y Ferran Guillem (nuestro tirano pelirrojo, Joe Runner, se ha visto reclamado por compromisos ineludibles de la vida, pero volverá), se les han unido Javier Marquina y Carlos Playbook para hablar del evento del año, Vengadores Endgame: impresiones, personajes, expectativas, opiniones, Naruto… ¡Zhéroes, reuníos!

¡Escuchadlo y que no os lo cuenten!

00:00:32 – PRESENTACIÓN
00:04:05 – COMENTARIOS
00:10:30 – EXPECTATIVAS TRAS INFINITY WAR
00:18:45 – OPINIÓN SOBRE ENDGAME
00:47:22 – EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES
01:57:21 – EXPECTATIVAS PARA LA FASE 4
02:11:39 – DESPEDIDA

¡Nos vemos en la Zona!

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. chaconator dice:

    A mi la peli me encanto, me dio pena el final de tony y el capi, espero con ganas lejos de casa y a ver que tal son viuda negra y eternos, un abrazo chicos pd: a mi tb me gusto pikachu y el hijo y e jw 3 xD

  2. Joe Runner dice:

    Jo, que bien que me lo he pasado. Que puñetera gozada de programa y que lástima no haber podido estar. Estoy muy de acuerdo con Javi en que Hulk está denostado y con Carlos sobre el efecto homosexual de la escena del Capi sujetando el helicóptero. No en vano es el culo de América. Muy fan de la definición de Nébula como un Vegeta bien hecho y no sé si se ha descojonado más Tere o yo. He de añadir que me ha gustado Endgame porque, POR FIN, me he sentido identificado con un par de personajes: Thor en su física y Thanos en su manía de sentarse todo el rato.

    Repito, me lo he pasado genial escuchándoos y no he podido reírme más. ¡La Zona Forever!

Deja un comentario, zhéroe

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.