ZONA ZHERO #52: De directos, nervios y cómises

¡Radiofónicos saludos, zhéroes!

¡¡Ya disponible un nuevo programa de la Zona!! Con más cómics, más manga, más cine y más colaboradores. Pero la novedad más importante es que este ha sido nuestro primer intento de realizar el programa en directo via nuestro canal de Twitch. ¡Seguidnos y estad atentos a nuestras redes sociales para saber cuando realizaremos los próximos directos!

En este programa número #52 le damos un repaso a la actualidad del cómic mainstream, indie, manga y cine comiquero del mes de Marzo, y rajamos de no tres sino cuatro espléndidas novedades 100% recomendadas por la Zona.
Y, junto a nuestros habituales Joe Runner, Ferran y Teresita Sunday, esta vez hemos tenido el placer de contar con Cristina Hombrados, que ha llegado dispuesta ha combatir el vinagrismo imperante del trio editorial. Una lástima que el tema se le haya complicado con la aparición de Javier Marquina.

¡Escuchadlo y que no os lo cuenten!

00:00:15 – PRESENTACIÓN
00:04:40 – COMENTARIOS
00:09:06 – NOTICIAS -cómic occidental
-manga
-cine
00:55:08– PROMOS
00:57:40 – Reseña CARNE DE CAÑÓN (Cristina Hombrados)
01:12:24 – Reseña TELÉMACO (Javier Marquina)
01:22:44 – Reseña EL SUBSUELO (Joe Runner)
01:35:50 – Reseña  MUJERES DEL ZODÍACO (Ferran)
01:57:59 – ¡ANUNCIO IMPORTANTE! + DESPEDIDA

 

¡Nos vemos en la Zona!

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. chaconator dice:

    Os espero como agua de mayo en el desierto, esta semana shazam, que ganitas, al oir lo de las mujeres del zodiaco pense en santia sho xD, como siempre un gran programa y el mes que viene es mi cumple, cumplo ya los terrorificos 30 xD, y en estos meses estais metiendo mitologia griega molaaa, un abrazo chicos y ya tengo castigas xD

    • Joe Runner dice:

      ¡Qué rebonico eres, Chaconator! Yo también tengo ganas de ver Shazam, pese a todas las críticas malas que me han llegado. Hasta que no lo vea no opinaré. Eso mismo de Saint Sho le pasó a nuestro compañero Fer, que también asoció el manga de Maki con eso xD. Por cierto, te felicitaremos por tu cumple, que los 30 son los nuevos 20 (yo me lo digo mucho últimamente) y cuando quieras dinos tu castiga. ¡Un fuerte abrazo, crack!

  2. Max Power dice:

    Me habéis vendido Carne de Cañón y Subsuelo se tambalea y puede que caiga también… Y no puedo, que este mes tengo que coger todo lo de marzo además de lo de abril.

    En otro orden de cosas, nadie salvo los más otakus negaría la manguidad del arte de Telémaco.

    Me sorprende que un culebrón viejuno manga tenga suficiente mercado en España más allá del interés histórico. Pero bueno, también es verdad que para mí la proporción ideal de relaciones sentimentales es la de los tebeos de Conan (y toda la parte de Zenobia ya me sobra un poco).

    • Joe Runner dice:

      ¡Hola, Max! Pues Carne de Cañón y El Subsuelo es de lo mejorcito del mes pasado, sin duda alguna. Y además nacional, que es algo que suele ser bonito. No niego el toque manga de Kenny Ruiz en Telémaco, pero me ha sorprendido gratamente su polivalencia a los lápices al apartarse un poco de aquello que hizo en Dos Espadas (manga que tengo y me flipa). Y sí, los culebrones nipones en España funcionan muy bien, te lo digo por experiencia jajaja. Además, tenemos cuentas pendientes con los clásicos orientales, así que esto tenía que llegar sí o sí. ¡Muchas gracias por comentar y vuelve siempre que quieras!

  3. arkhamkaveli dice:

    Esto del directo me ha molado como oyente. Llegar a casa de estar bebiendo cerveza con los colegas y oiros es la mejor juerga que me he pegado en años (sí, los seres de luz trasnochamos poco) así que enhorabuena por la inciativa y que sea la primera de muchas ¡os como la cara a todos! (hasta a Ferran)

    • Joe Runner dice:

      ¡Muchas gracias, precioso mío! Lo cierto es que la idea de grabar en directo me mola mogollón; ahora solo tengo que conseguir que la señal de Discord no se caiga xD. Por lo demás, sabes que te llegará el tiempo de estar en un directo de la Zona. Alguien tiene que sustituirme durante mis meses de ausencia venideros…

Deja un comentario, zhéroe

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.