Zona Zhero #37 – De crononautas, strippers y cr1sis de los cu4ren7a

¡Habemus nueva temporada! Todavía recuperándonos de la “pérdida” del amado Jost, hemos comenzado esta cuarta temporada más locos y estúpidos (si es que se puede) que de costumbre y lo hacemos hablando, como siempre, de todo lo relacionado con el mundo del cómic. Jorge Villar, Joe Runner y Juanan Brundle tertulian, Iván Pastor modera (a veces hasta consiguiéndolo) y esta vez cuentamos con la visita al estudio de un parroquiano ya casi habitual en las grabaciones: Darwin (NO es el de la teoría de la evolución, aclaro).

37 - De crononautas, stripers y crisis de los cuarenta

00:06:42 – COMENTARIOS
00:19:50 – Noticias · DC/MARVEL
00:26:30 – Noticias · Independientes
00:42:46 – Reseña · JUSTICE LEAGUE UNITED (Juanan Brundle)
01:00:42 – Reseña · IVAR, TIMEWALKER (Juanan Brundle)
01:10:00 – Reseña · OUTCAST (PARIA) (Jorge Villar)
01:22:14 – Reseña · EI8HT (Jorge Villar)
01:33:35 – Reseña · CAPITÁN AMÉRICA Y LOS PODEROSOS VENGADORES (Joe Runner)
01:44:54 – Reseña · D4VE (Joe Runner)
01:53:30 – #CastigaAZZ · MELODY 
02:02:33 – DESPEDIDA

P.D.: Gracias a Joaquín Esteban “Jost” por seguir haciéndonos las imágenes para cada programa. Y para los que escuchéis el podcast en lo relativo al grupo heavy sobre Shadowman, el enlace de abajo os sacará de dudas.

¡Nos vemos en la Zona!

 

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Joaquin Esteban dice:

    ¡¡El peor programa que he escuchado en la historia de los podcast!! ¡¡Uhhhhh fuera!! ¡¡Que vuelva ese tal Jost!!

    No, en serio, la experiencia de escuchar Zona Zhero desde fuera ha sido altamente gratificante. Sobre todo porque mientras grababais yo estaba en el paseo de la playa viendo titis, bebiendo cerveza y pidiendo un bocata de tortilla.

    El “entertainment” de Valiant ha perdido mucha fuerza sin mi voz de pollo y a Ivan y a Joe no hay que dejarlos al mando, que a la mínima te cuelan canciones del streets of rage los cabrones.

    Hablando de canciones, vaya tema para la despedida… luego me decíais a mi cuando colaba algún tema pasteloso… ¬¬

    PD: Ya os dedicaré la foto oficial de mi colección de consolas cuando lo acabe de colocar todo, supongo que para final de mes. ¡Un saludo brothers!

  2. Enhorabuena por el arranque de la temporada, gente. Que además como comentáis el material seleccionado parece elegido a consciencia tanto para haya una cierta relación entre ellas como para empezar con un nivel muy alto. Destacar, como de costumbre, el entusiasmo con el que habláis de los cómics. Puede que parezca una tontería, pero encontrar a aficionados que de verdad se sumerjan en las lecturas y transmitan esa pasión y disfrute que vosotros trasladáis no es tan habitual como debiera. Sobra decir que es uno de los rasgos que hacen grande vuestro podcast, aun cuando os ponéis a divagar sobre los hijos de Zemo y Thor.

    Sobre las series de las que habláis, he de decir que no soy demasiado fan de Unlimited ni los Poderosos, siendo Ei8ht -que la empece pero no pasé del segundo número-, Melody y esa joya que tiene pinta de ser D4ve las que más me han llamado la atención. En lo que atañe a los Vengadores de Ewing, decir que aunque Al maneja la continuidad fantásticamente -y que como concepto y personajes me interesaba mucho-, nunca pude verla más allá de como un suma y sigue al que le faltaba un “algo” que de verdad la definiera. Pero más allá del que Ewing toque demasiados palos sin que tenga la impresión de que haya un fondo real más allá de “juntemos a los personajes y movámoslos hacia adelante” creo que lo que de verdad me fallaba en la serie es la caracterización como tal, dando la sensación de que puede que el tipo se conociera al dedillo la partitura, pero a la hora de tocar la flauta le sobran agujeros

    Como pequeñas puntualizaciones, Margueritte Bennett no fue la que escribió la mini-serie de Loki durante Original Sin, sino -de nuevo- Al Ewing (siendo su Loki la serie donde para mi de verdad brilla). Bennett en Marvel ha sido fundamentalmente la escritora de Angela y Años del Futuro Pasado.

    De la DC actual decir que aunque tiene cosas bastante chungas tampoco muerde, y que del paso de Jeff Parker por la editorial a mi personalmente me gustó su Aquaman. Equinox, eso sí, creo que fue un personaje expresamente creado para la serie de Lemire.

    Sin más, agradecer la mención con su curiosa comparativa y todo, añadiendo que me alegro de que os guste el blog. Como vostros, también creo que el Capi Halcón ha sido tanto el mejor relevo que haya tenido Steve además de una de las mejores ideas de la Marvel actual. Un saludo gente

  3. chaconator dice:

    Gran audio, me encanto la cancion de shadowman, muy buenas recomendaciones como siempre ^, de castiga traigo 2 comics, Freddy vs jason vs Aash partre una y 2 y ren y stempy vs spiderman xD, un abrazo

  4. arkhamkaveli dice:

    ¡esta vez no tengo “ganador” de las reseñas! Me he apuntado todas ya que pintas muy bien pero si una serie que voy a zamparme lo antes posible “Ivar, Timewalker” y más tras haber disfrutado muy mucho “Archer & Armstrong” (me sigo repitiendo ¿Hace Valiant algo malo? ¡NO!). Como siempre seguís siendo la leche así que seguid así, fieras ¡un saludo!

    PD: Si alguien se anima podríais reseñar “Nameless” de Grant Morrison y Chris Burnham que no tiene mala pinta.

Deja un comentario, zhéroe