Zona Zhero #33 – De Artistas, Dioses y Demandas

Zona Zhero Returns! Tras el especial que le dedicamos a Dan Defensor el mes pasado, volvemos a la palestra con nuestro trigésimo tercer programa, cargado de noticias sobre… ¿pleitos?, las habituales reseñas comiqueras, el presentrolling de Iván Pastor, la tiranía de Joe Runner, la inestabilidad de Juanan Brundle, el absurdo de Jorge Villar, la estoicidad del Señor Jost en la mesa de mezclas, y un invitado procedente de tiempos anteriores a cualquier Ichthyostega. Disfrutad, comentad y no nos demandéis.

33 - De Artistas, Dioses y Demandas

00:07:20 – COMENTARIOS
00:17:42 – Noticias · DC/MARVEL
00:34:15 – Noticias · Independientes
00:46:28 – Reseña · BATMAN 66 (Jorge Villar)
00:59:30 – Reseña · YO, ASESINO (Jorge Villar)
01:11:46 – Reseña · MIND THE GAP (Joe Runner)
01:26:15 – Reseña · GOD IS DEAD (Joe Runner)
01:41:39 – Reseña · SILVER SURFER (Juanan Brundle)
01:52:03 – Reseña · EL ESCULTOR (Juanan Brundle)
02:02:26 – #CastigaAZZ · PINHEAD vs MARSHALL LAW 
02:11:12 – DESPEDIDA

¡Nos vemos en la Zona!

Joaquin Esteban

Barbero de profesión, perdonavidas de afición. También soy el maestro del suspense (Destronando a Hitchcock desde tiempos inmemoriales). Piloto cosas con motor que corren mucho y os fundo en videogames. ¡Ojo! que entre todas estas cosas... soy técnico de sonido, enredador y pasota en Zona Zhero.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. chaconator dice:

    Habeis leido mi castiga xD, un gran programa como siempre, me he leido algo de la editorial dynamite intertament xD, que os puede interesr, legendary un croosover de sus heroes estilo steampunk, ya me lei che me encanta el puto poyo, un abrazo

    • Joe Runner dice:

      Tienes toda la razón, lo siento. Se me fue la pelota en el programa. En el próximo haré un fe de erratas y lo aclararé, disculpa de nuevo. Y gracias por el Castiga, porque me gustó xD.
      Legenderry es un cómic muy interesante que, quizás, caerá más temprano que tarde para algún programilla. Ya iremos viendo.
      Tronco, si te mola Chew y no te mola Poyo, es que eres un ser horrible. Y por lo que veo tú no lo eres! Ahistá! Es la representación de Terminator en pollo, ¿cómo puede no gustarle eso a la gente?
      Gracias por el comentario (y todos los que siempre poneis tú y los demás) y un abrazaco.

  2. chaconator dice:

    me encanto la referencia de que poyo podria acabar con los vultrumitas de invencible xD, poyo for president xD

  3. “Tusk, la de los vampiros”. Hombre, no sé yo xD
    Si podéis vedla, es una macarrada muy chula.

    Con respecto a las “metacoñas” que decía Juanan, en la película del Capitán América aparecen cómics del Capi, que se utilizan como propaganda para vender más bonos de guerra. Y en las pelis de Spider-man consiguieron colar su canción y que tuviera sentido además de ser un detalle simpático.

    Ya hablando de los cómics ¡God is Dead pinta muy bien! Me apetece algo divertido y más si es a través de idas de la olla, además todo el tema de la mitología siempre me ha interesado mucho.
    Silver Surfer me gustó lo poquísimo que leí, pero lo dejé. Ya que habéis leído más que yo desde mi ignorancia pregunto ¿el personaje y las historias tienen chicha? Es que no lo conozco de nada pero así de primeras no lo veo un personaje con tanta trayectoria como otros, y me pregunto si su serie se sigue de verdad con interés o aunque sea divertida es un poco marear la perdiz como hace Bendis con los All-New X-Men.

    Le echaré un vistazo también a El Escultor, parece una gozada.

  4. MrCervero dice:

    jajajaja No recordaba como de loco esta Juanan y el nivel de spoilers al que puede llegar si no le cortais ! xDDD Muy buen programa si señor, aunque no fuí yo el que recomendó ese #CastigaAZZ xD

    “Yo, Asesino” y “El Escultor”. Por mas que escucho y leo sobre ellas sigo sin decidirme y creo que seguiré así hasta que alguien me lo preste xDDD
    Batman ´66 es ya otra cosa, pero es que ese rollito que se lleva como la serie no me termina de motivar. Sé que hay grandes amantes de la serie y todo eso, pero no soy yo uno de ellos. Cuando era niño y ponian esa serie en la TV me parecía más un suplicio que un disfrute, de hecho no se como me gusta DC despues de lo mal que me lo hizo pasar xD Así que ponerme ahora con esos comics parece que duele, aunque un vistazo si echaré, como no ;)

    Un saludo.

    • jorgevillar0 dice:

      Si tienes que elegir entre “Yo, Asesino” y “El Escultor” te diría que corrieses a hacerte con “El Escultor” sin duda. “Yo, Asesino” es muy muy bueno, pero lo de la obra de McCloud es otro nivel de maestría ;)
      Todos los que conozco que lo han leído han quedado maravillados

  1. 19 junio, 2015

    […] con la labor de reseñar simultáneamente cómics en el podcast y en la página, os traigo uno de los más longevos y actuales de la editorial independiente […]

Deja un comentario, zhéroe

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.