Zona Zhero #32 – Especial Dan sin miedo

Daredevil esto, Daredevil aquello… como al parecer el personaje vuelve a estar en el candelero, en Zona Zhero hemos decidido dedicarle un especial al guardián de la Cocina del Infierno de Marvel, debido al éxito de la serie sobre él que ha producido la cadena Netflix. En el que es nuestro programa #32, Joe Runner, Jorge Villar y Juanan Brundle nos hablarán de algunos cómics del Diablo Guardián, acompañados por Iván Pastor tratando de mantener el orden (¿podrá algún día?) y Joaquin Esteban luchando por que sonemos lo mejor posible.

Especial Daredevil Zona Zhero programa 32 podcast

00:03:31 – COMENTARIOS
00:10:00 – Reseña · Daredevil de Frank Miller
00:29:55 – Reseña · Daredevil de Andy Diggle
00:41:30 – Reseña · Daredevil de Mark Waid
00:49:50 – Reseña · Daredevil, de Netflix
01:21:50 – Top 10: los mejores peores villanos de Daredevil
01:49:15 – DESPEDIDA¡Nos vemos en la Zona!

Joaquin Esteban

Barbero de profesión, perdonavidas de afición. También soy el maestro del suspense (Destronando a Hitchcock desde tiempos inmemoriales). Piloto cosas con motor que corren mucho y os fundo en videogames. ¡Ojo! que entre todas estas cosas... soy técnico de sonido, enredador y pasota en Zona Zhero.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Decir que yo os recomendé al Merodeador Enmascarado… por su plan maestro contra Daredevil de emplear un foco con el que dejaba ciego a sus enemigos antes de robarles o vencerles. Dejar. Ciego. A Daredevil.

  2. chaconator dice:

    un buen programa que ganas tengo de pulirme esta serie y la de powers xD, como curiosidad el termino zheroes lo uso por primera vez lor zed en la segunda temporada de power rangers para referirze a los heroes, un saludo, ¿que opinais de el joker de leto?

  3. Decía Juanan en este último programa que nos hagamos oír los que gustemos de esas curiosidades tipo la de Romita Sr. empezando a dibujar al arácnido en Daredevil y terminando por hacerse con los lápices en su serie regular… ¡pues aquí estoy! Será que como con Jorge, yo también tengo con el señor Brundle una conexión dada mi condición de fan de Spider-Man.

    Que por cierto, comentaba el señor Joe Runner hace unos programas que el personaje no es de su agrado, ¿cómo es eso? Explein yurself.

    Muy buen programa, chicos. Sólo una cosa en lo relativo a vuestro análisis de la serie de televisión de Daredevil, y es que a mí lo de que le manipularan sus secuaces con lo de Vanessa me parece completamente fiel al tebeo. No en vano, en la etapa Miller, que yo también releí una vez más poco después de acabar la serie, es así como vuelve al mundo del crimen.

    Un abrazo, zhéroes, y seguid así! Ah, y el mejor es Rana Saltarina, aunque sea por lo que dio de sí en aquel episodio de Tangled Web of Spider-Man,mítica serie que recomiendo a todos, les guste Spider-Man o no, pues la serie, aunque viva en el mismo mu dillo, poco tiene que ver con el personaje, como Superior Foes. Bien podríais dedicarle una reseñica en el programa, tiene episodios muy cachondos y seguro que me lo pasaría bien escuchándoos.

    (Menudo peñazo de come tario, pero así compenso mi ausencia en los últimos programas)

    • brundlemosca dice:

      Bueno, mejor aparecer poco pero con sustancia. Por lo que tengo entendido, el señor Corredor ha disfrutado de más de un tebeo de Spidey, pero no termina de conectar con él. No por nada se enganchó a Superior Spidey xD

      En cuanto a Tangled Web, un espacio en el programa no sé, pero una entrada quedaría bien maja, la verdad…

      Un saludo tío, y gracias por comentar. Pasaré la semana que viene por Alicante, te tendré informado :)

  4. Xades dice:

    Lo que me queda claro del desarrollo del personaje de Karen es que la próxima temporada va a dedicarse a meterse coca y otras cosas por otros orificios… Por otro lado, quitando de eso no tengo muchas quejas a la serie, es sin duda la mejor serie de supers de la actualidad.

    Mi etapa favorita de Dan es la de Bendis la cual veo la mas oscura del personaje, lo que no quita que la etapa de Waid a parte de necesaria sea buenísima

  5. MrCervero dice:

    Hola de nuevo !!!

    Os tengo que reconocer una cosa, me da mucha pereza los monográficos y más aun si es, como en este caso, sobre un personaje que no me gusta y del que nunca he leido más que unos pocos números sueltos xD Lo he estado dejando y he desaparecido durante un tiempo, escuchando otros podcast y con mucha pereza para ponerme con este número 32 sobre Daredevil xD
    Pero bueno, aquí estoy de vuelta. Al final me ha molado escuchar el programa, muy entretenido como siempre y he aprendido mucho, of course. De hecho me ha dado pie a dejaros otro de mis tochopost, para no perder la costumbre ;)

    Me ha sorprendido que digais que Born Again no mola tanto, porque siempre escuché que era de lo mejorcito :S Reconozco que habeis hecho que tenga ganas al menos de echarle un vistazo y darle una oportunidad, así que un par de preguntas sobre como comenzar a acercarse al personaje a ver si me engancha o no:

    – Lo de Miller anterior a Born Again es buen momento para comenzar a leer Daredevil o he entendido mal ???

    – Mark Waid para comenzar, mejor o peor que Miller ?

    Con un par de arcos argumentales me llega para saber si es o no lo mio ;)

    Buenísima la seccion de los mejores malos !!! JAJAJAJAJA

    Un saludo.

    • jorgevillar0 dice:

      Hola MrCervero!
      Respondiendo a tus preguntas:
      – Si, la etapa anterior al Born Again es perfecta para comenzar tu andadura en Daredevil, ya que es de lo mejor del personaje. Miller comenzó dibujando hasta que le dieron los guiones, creo recordar. Oro.
      – La etapa de Waid es completamente diferente en tono a la de Miller. Depende de lo que te apetezca ver del personaje. Miller lo hizo más oscuro y te muestra una guerra entre mafias en Hell´s Kitchen de manera más cruda mientras que Waid hace arcos argumentales más cortos, con toques oscuros, pero mucho más “positivo”, por así decirlo. Ambas etapas son tremendas

Deja un comentario, zhéroe