Magnificent 7+1

Al mundillo de los fanzines y los mongráficos nacionales ahora se suma un nuevo (y muy prometedor) exponente: Magnificent 7+1.

Inspirado en las revistas de historietas como Cimoc y Creepy, en su primera entrega trata la ciencia ficción y la fantasía con gran cariño y regusto ochentero, de la mano de autores como Paco Hernández  (Rosa y Javier), Daniel Mainé (Beartoncity), Dani Serrano (Thermozero… ¡y colaborador de esta web!), Joseba Morales (viñetista del Diario de Avisos), Abel García (Las Brujas de Westwood), Carolina Bensler (Kaguya, La Princesa de La Luna), Jose Ángel Ares (Rosa y Javier) y Conrado Entiman Martín (ilustrador en la revista La Encuadre).

FANZINEEEEE

A ellos suma en cada entrega algún colaborador de lujo.  En este primer número, son el ilustrador Víctor Rivas (Un Tesoro) y el guionista David Braña (Mercury). Podéis leer y descargar la primera entrega  de Magnificent 7+1 aquí, y para estar al tanto, entre otras cosas, de las siguientes entregas de esta interesante propuesta, podéis seguirles por Facebook o Twitter.

Un saludo y mucho ánimo y suerte a los autores, porque talento ya comprobaréis que no les falta.

¡Nos vemos en la Zona!

You may also like...

Deja un comentario, zhéroe