LA ÉPOCA ESTIVAL Y SUS EFECTOS

Vale, no cerramos. Nos habéis pillado. Pero tampoco vamos a publicar reseñas todos los días, que también nos merecemos nuestras pequeñas vacaciones. Seguid leyendo para enteraros del resto de cambios.

¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es este? Pues es, ni más ni menos, la llegada del caloret, zheroínas y zhéroes. Y con él llegan las ansiadas vacaciones de verano, tan necesarias como justas para aquellos que se pasan todo el año dando el callo a golpe de tecla y cobrando la miserable cuantía de cero euros mensuales (sin mencionar la paga extra). Es el momento de apagar los ordenadores y dejar las pantallas de lado para pasarnos el verano chapoteando, leyendo o tirados debajo de un árbol. Todo demasiado idílico, si pensamos en que seguramente aprovechemos en tiempo en otras frikadas que sirvan de material para futuros artículos. Pero eso es lo de menos. Lo que toca ahora es tomárselo todo de manera más tranquila posible, aguantando el chaparrón en forma de rayos UVA que caen del cielo de manera severa y lo recalientan todo. Así que hemos pensado una manera de desconectar, pero sin la necesidad de dejar de publicar nada en la web. ¿Solución? Publicaremos sólamente los martes y jueves del mes de Agosto. Quizá no sea la panacea, pero a nosotros nos viene bastante bien.

En resumidas cuentas, todo el mundo tranquilo que no se va a cerrar la web durante esta etapa estival. Simplemente vamos a levantar un poco el pie del acelerador para volver con energías renovadas y nuevas ideas a partir de Septiembre. Mientras tanto, vosotros y vosotras id disfrutando de las vacaciones, jugando con los amigos, quedando con las personas que más queráis o relajándoos a vuestro ritmo, que nosotros seguiremos aquí. Al fin y al cabo, siempre es bueno tener un lugar al que regresar. ¡Pasadlo bien, zheroínas y zhéroes! Y recordad…

¡Nos vemos en la Zona!

Deja un comentario, zhéroe

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.