CotU #14: KISS MY ASS, de Takeshi Ohmi

 


Título original
:
Kiss My Ass (キスマイアス) #1-2

Sello: Young King Comics
Guionista: Takeshi Ohmi
Artista: Takeshi Ohmi
Publicación original: May. 2013 – May. 2014
Publicación España
ValoraciónSi te sientes hemo… /10

 

 

voy a disfrutar pasándole la pelota a mi querida amiga Esperanza,
una bola llamada Kiss My Assde Ohmi Takeshi,
espero grandes chistes de culos
.

Xades, desmarcándose por la banda.

He de reconocer una cosa, es un secreto con el cual he aprendido a vivir, sobre todo porque no me he tenido otro remedio. Tengo estreñimiento crónico. Por eso cuando mi buen amigo Llorenç (a.k.a. Xades) me propuso este manga literalmente pensé: En menuda mierda te han metido guapa, tú que no tienes ni puta idea de lo que pasa en la zona de la cloaca humana, eso que viene a ser siendo el recto. Si no sabes ni lo que es sentarse en el trono cómo leches vas a hablar tú de almorranas”. Así que, muy a mi pesar, comencemos con la reseña de…

KISS MY ASS
de Takeshi Ohmi

El diablo habita en tu culo.

En esta inesperada obra de Ohmi Takeshi encontramos toda la información necesaria en caso de que tengamos ese pequeño problema llamado “hemorroides”, que, por lo visto, tiene más de una solución, como la cirugía, ejercicios especiales para aliviar el dolor y hasta cómo poner un enema o crema específica para relajar el esfínter y sentirnos mejor. Una obra gráfica y muy instructiva que nos puede servir de gran ayuda.

Por otro lado, la trama es muy ligera y graciosa sobre tres adolescentes a los cuales les pica un pelín el trasero y que son amigorroides. Gracias a lo cual llevarán a cabo una seria investigación para relajar su esfínter y que todo pase mucho mejor, sea el montar a caballo o el simple hecho de sentarse en una de esas insufribles sillas de instituto durante una larga jornada de trabajo. Esto no impedirá que surja el amor entre dos de nuestros protagonistas, complicando las cosas con un pequeño triángulo amoroso en el cual nuestro protagonista se encontrará entre dos mujeres que buscan, por un medio u otro, aliviar su sufrimiento.

El ángel anal de sus sueños…

Como bien suponéis este manga, corto y ligero, no tiene mucho de los que podamos hablar sin entrar en los detalles, pero creo que eso mejor os lo dejo a vuestra imaginación o a quien tenga un problema similar y necesita una pequeña o gran ayuda. Ya sabéis, para gustos, colores. Eso sí, el arte en estas páginas es altamente sorprendente porque, si de una historia como esta, pues es corta, no podemos sacar grandes conclusiones, el dibujo es espléndido y podemos ver el gran esfuerzo del artista, pues en todos los casos la calidad del trazo no disminuye en lo más mínimo, dotando a cada página de un grafismo inaudito.

Si os soy sincera, este manga es altamente recomendable, de verdad. Es una obra referente en la que, quizás por primera vez, alguien dé información contrastada y real sobre este tema considerado como tabú, pues, seamos realistas, nadie tiene ganas de hablar de las conocidas almorranas, y todavía menos si las padecemos. Pero he de decir la verdad y, sinceramente, es una obra para tener en la estantería, ya que nunca sabemos qué puede pasar por esos lares y, creedme, después de haber visto lo que he visto, no tiene pinta de que tener un pequeño monstruo en el trasero que quiere salir para saludarnos sea para nada agradable.

Relájate, si al final te va a gustar y todo.

Como es tradición he de nominar a alguien y, después de hablar con mis amigos, conocidos, parientes y compañeros de trabajo, creo que debería seguir su consejo y nominar a la persona que recomendó esta lectura pensando en mí. Sí, Ferran, estoy hablando de ti. Y me han chivado que hay un par de cómics que por lo visto no te gustan mucho, y creo que el que mejor se ajusta a tus necesidades es The Ravagers. Pero con cariño eh, que yo te quiero mucho.

¡Nos vemos en la Zona!

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

También te podría gustar...

Deja un comentario, zhéroe

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.