COMUNICADO – ZONA ZHERO: This is the end…

Si habéis estado atentos a nuestro Twitter estos días, lleno de imágenes apocalípticas, no os sorprenderá esta noticia. Ha sido un año muy duro en el que hemos puesto muchísimo trabajo y no siempre se ha traducido en visitas, ni qué decir tiene que lo ha hecho aún menos en cuanto a comentarios. Son muchas horas, mucho insomnio, mucho dejar de lado cosas más importantes porque te ilusiona el proyecto Zona Zhero y finalmente ves cómo tu trabajo se hunde en la indiferencia, post tras post, pasando desapercibido. Es muy duro ver cómo el esfuerzo rara vez obtiene recompensa.

Es por esto por lo que desde Zona Zhero tenemos que hacer este anuncio: es el fin, se acabó, está en sus últimos estertores y no podemos hacer nada por evitarlo. Ha terminado…

Las reacciones a la noticia entre los que sabían que íbamos a darla no se han hecho esperar, y agradecemos todas las palabras de apoyo.

“Zona Zhero ha sido lo más grande desde que escribí mi primer guión de Spawn y lo fotocopié durante más de 200 números.”
– Todd MacFarlane

“Saludos, mi nombre es Mariselda, ¿le interesaría contratar Oranfone?”
– Llamada a nuestro Teléfono de Atención al Zhéroe

“Ftoy fcrifiendo eftaf líneaf con la foca mientraf entinto lof arbuftof que tapan lof pief de lof perfonafef de Brigade. El refto de conduftoref me pitan al afelanfarme y mif hijof lloran. Juanan, eref un lofer.”
– Rob Liefeld

“¡Me prometisteis que nos despediríamos con bocatas de tortilla!”
– Ivan Pastor

Gracias a todos por las buenas palabras, pero ha llegado el momento de la despedida, de dar el adiós definitivo

…¡al primer año de la web!

El miércoles 12 hará un año de la publicación del primer post de la web, el programa #1 de nuestro podcast. La web ha evolucionado mucho desde entonces, pero no queríamos pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto, así que a lo largo de esta semana que entra podréis disfrutar de numerosos especiales dedicados a analizar obras de todo tipo que, de algún modo, cumplan una cantidad señalada de años este 2014.

Sí, hemos querido jugar al despiste y las imágenes con las que os hemos teaseado en Twitter son pistas de algunas de las reseñas de las que podréis disfrutar durante los próximos días. En resumen: estad atentos a nuestra web, que aunque tendrá algún post ligado a nuestra programación habitual, todos los posts de la categoría 1º Aniversario (#ZZYearOne) llevarán la imagen de aquí arriba en el encabezamiento.

Esperamos que queráis celebrar con nosotros este primer aniversario y que el próximo domingo estéis especialmente atentos a la web porque los chicos del podcast entregarán los TortillaDePatata Awards 2014, premios (simbólicos, que aquí nos pagan en átomos de oxígeno) para los mejores cómics analizados en la 2ª Temporada de Zona Zhero Podcast.

Si queréis hacer vuestras propias quinielas, podéis acceder desde aquí a todos los programas de la temporada. Y sin más que añadir…

Feliz 1º Aniversario
¡Nos vemos en la Zona!

También te podría gustar...

35 Respuestas

  1. Fernando (@ArkhamKaveli) dice:

    ¡gentuza! ¿creeis que podeis asustarnos así? Con lo fácil de engañar que soy yo T___T

  2. Anónimo dice:

    Otro que se lo ha creído, cabrones! con el gustico que da leeros.

  3. Entonces a ver si me he enterado … Los de asuntos internos sabían quién era el topo desde el principio, ¿no?.
    Mi capacidad de atención es reducida y a veces me invento mi propia película, lo admito

  4. Anónimo dice:

    Tenéis estilo incluso para asustarnos hasta límites insospechados (con lo emocionada que estoy con la nueva intro con el señor Serrano *.*).
    Feliz aniversario, a ver como se reparten esos #TortillaDePatataAwards (y que os acordéis de vuestros incondicionales desde el día uno, ejem, ejem xD.
    Os leo/escucho en la zona ;)
    [“…That’s how a superhero learns to fly…”]
    @daianita_

    • Never forget. Never surrender. Beibe, beibe, oh.

      Estos señores que hacen el podcast son para amarlos mucho y muy fuerte, y sin condón. La entrega de premios irá precedida por un buen puñado de posts aquí en la web con otros cumpleañeros ilustres.

      Güilófyuól!

  5. ¡hijosdeputa! Que susto nos habéis dado… Que tenemos el corazón débil para estos sustos, que algunos eramos lectores de DC cuando hubo el cambio a New 52 y todavía nos quedan secuelas…

  6. santete85 dice:

    Jajajaja que cabrones!! pues yo últimamente os sigo bastante y me habéis asustado, por cierto primera vez que comento, enhorabuena por el añito y a seguir con la misma marcha de artículos y buen rollo.
    Saludos

  7. Ocioso dice:

    Vaya full de Estambul. Con lo que me pone ver fracasar a los demás.

  8. 21 comentarios! Parece que la táctica de fingir que todo se acaba funciona… espero que ahora nos vaya mejor que a DC, que al principio del reboot lo petó y ahora dan pena.
    Larga vida a la Zona!!!

    • Fernando (@ArkhamKaveli) dice:

      ¿ir mejor que a DC? pones el listón muy bajo xDD
      Ya le gustaría a DC ir como a vosotros (menos Batman ¡Batman SIEMPRE mola!)

  9. Diamond dice:

    ¡Cabrones! Parecía que ibais en serio. He estado literalmente a segundos de derramar una lagrimita.

    Como miembro de la competencia (esa otra “zona”) me alegro de que sigáis al pie del cañón. No creo que mis jefes me despidan si digo que ofrecéis buenas reseñas y artículos.

    ¡Larga vida a la(s) Zona(s)!

  10. Pilar dice:

    jajaja que cabrones…

    Y la “tortilladepatatata” será con mayonesa, tomate o al gusto del ganador?

  11. batskwlkr dice:

    Soy un impresentable… Esta mañana hablaba de dejar comentarios, y acabo de caer que no había dejado uno en esta entrada. xDDDDD.
    En fin, felicitaros y animaros a seguir. Un saludo a toda la Zona!

  12. Joaquin Esteban dice:

    Ah!! pero que era mentira!!?? yo que estaba ya apunto de coger un vuelo al caribe y preparando mi jubilación…

Deja un comentario, zhéroe