COMUNICADO OFICIAL DE ESTA, NUESTRA QUERIDA ZHONA

Queridas zheroínas y zhéroes

Desde que comenzamos a sonar en vuestros auriculares hace ya casi nueve años, la vida de los componentes ha dado varios giros de guion y cambios rocambolescos que han afectado al funcionamiento tanto del  podcast como de la web, en ocasiones de manera positiva y de manera negativa en otras. Para aquellos que nos leen diariamente, se habrán dado cuenta de que llevamos un par de meses más errantes de lo normal, por no decir que hemos desaparecido del mapa. ¡No os alarméis! Tenemos buenas noticias (o malas, según se vea) al respecto, o algo así.

Comenzamos hablando del podcast y de su inevitable desaparición. Si bien siempre le hemos puesto ilusión y ganas al proyecto desde el primer día hasta el último programa allá por Marzo de este 2021, lo cierto es que hemos sufrido trabas y reveses que la propia vida nos ha puesto en mitad del camino. Nunca hemos podido gozar de regularidad debido a estos factores externos a Zona Zhero y, tras dos etapas muy buenas, nos toca despedirnos y dar por terminada la aventura. Pero no sufráis, estamos preparando un programa de despedida con un tono mucho más distendido en el que os hablaremos de otro proyecto audiovisual alternativo que tenemos entre manos y que se adapta mejor a nuestro devenir. Así que es un adiós a medias, del que tendréis más información dentro de un mes.

En cuanto a la web, volveremos a toda máquina a partir del mes de Octubre, posteando todos los días como venía siendo habitual, con reseñas libres de spoilers y opiniones alejadas del populismo. Además lo haremos porque nos gusta hacerlo, por puro placer a los cómics, el cine, la literatura o los videojuegos. También volverán los especiales, los artículos de opinión, las reseñas conjuntas y, por supuesto, el aniversario. Después de unos meses (y por qué no decirlo, un año) truculentos, va siendo hora de volver a intentar pasárselo bien haciendo lo que más nos gusta. Pese a que la vida nos ponga palos en las ruedas…

¡Os esperamos en Octubre!

También te podría gustar...

Deja un comentario, zhéroe

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.