20na 2her0 EXPECTATIONS II: series, cine y videojuegos

Lo bueno de ser Zona Zhero es que nuestras expectativas van más allá de cómics y mangas, así que también hemos puesto el ojo en las mejores series, películas y videojuegos que se nos vienen encima este 2020 y las hemos recopilado en esta entrada. ¡Atentos a lo que estamos deseando que caiga en nuestras manos!

Tras una temporada con sus más y sus menos, está claro que la adaptación del cómic de Garth Ennis, The Boys, está trabajada y los cambios sobre el cómic son pocos y ha sabido mantener ese humor irreverente y ese uso de los poderes por gente despreciable casi intacta. Visto el tráiler, tiene pinta de ir a mejor. Este verano en Amazon Prime saldremos de dudas. Y, ¿recordáis/conocéis Strange Adventures? Pues bien, el primer título de ciencia ficción de DC va a tener su propia serie de TV, al más puro estilo The Twilight Zone y con el universo DC como trasfondo. ¿Ganas? Nosotros muchas.

¡La corrupción salvará América!

Una vez visto el enorme éxito de The Mandalorian (del que nosotros hablamos de oídas porque llega este 2020 a España y no nos hemos descargado ningún capítulo de manera ilegal) y los memes de baby Yoda, está claro que Star Wars: Obi-Wan Kenobi tiene dos pilares fundamentales para triunfar: el regreso de Ewan Mcgregor a la franquicia galáctica y la llegada de Disney+ a España. Seguro que será muy celebrado entre vítores y fanfarrias y gustará a todos.

Para ver la nueva adaptación en formato serie del Dracula de Bram Stoker no tendremos que esperar porque se estrena mañana. Gracias Netflix. Por esto, y por producir Locke & Key, una serie que, si consigue llegarnos a la patata como lo hizo el cómic, será aclamada como lo mejor de este año.

Toma la llave de mi corazón.

Pero ahí no acaba la labor de Netflix durante este 2020, ya que harán que la obra de Masamune Shirow llegue al público con dos nuevas temporadas. Este nuevo proyecto ha confirmado a Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) para dirigir una de las temporadas, y a Shinji Aramaki (Appleseed) para la segunda. Lo bueno es que no será un reinicio o remake, sino que se le dará continuidad a Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y estará realizado completamente en 3DCG. Además disfrutaremos de la segunda temporada de Ultraman, que también dirigirá Kenji Kamiyama junto a Shinji Aramaki (Appleseed) y todo el equipo que colaboró en la primera temporada. Sin olvidar la segunda temporada de Love, death & Robots. Fincher no puede parar de crear.

Pero si hablamos de anime los dos acontecimientos del año serán el estreno de la cuarta y última temporada de Attack on Titan y la adaptación de Mugen no Juunin: Inmortal (La espada del inmortal), la obra de Hiroaki Samura. Además de que los CM del anime de Neon Genesis Evangelion confirmaron en Julio de 2019 que se encontraban en la fase de las grabaciones de los diálogos para la película, así que Welcome to 2020, Evangelion 3.0 + 1.0.

Veremos si el último epic-opening está a la altura.

Otros proyectos de animación para este 2020 son el 20 aniversario de Digimon Adventure, que traerá consigo una película para conmemorar dicho evento: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, cuyo estreno esta programado para el 21 de Febrero del 2020. También nos llegará la película Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, que será una secuela de la película recopilatoria que se estrenó en enero del pasado año. Y Toei Animation anunció una película de Doremi, así que parece que tendremos un año bastante animado.

En cuanto a cine se refiere, este año viene cargado de estrenos que nadie se puede perder y de los que, sin duda, haremos algunos espeZZiales de la Zona. Aquí va la lista de agraciados:

Bad Boys for Life (17 Enero)
Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn (7 Febrero)
Sonic (14 Feb)
Bloodshot (21 Febrero)
Mulán (27 Marzo)
Sin Tiempo Para Morir (2 Abril)
Los nuevos mutantes (3 abril)
Viuda Negra (1 Mayo)
Lupin III the first (15 mayo)
Wonder Woman 1984 (5 Junio)
Free Guy (3 Julio)
Morbius (31 jul)
Los Eternos (6 Noviembre)
Godzilla vs Kong (que se estrenaba en Marzo pero la han retrasado a Noviembre)

Y algo que esperamos con gran ilusión es el acontecimiento cinematográfico del año, la conjugación de los astros para que se estrenen a la vez M4trix y John Wick 4. Por fin Keanu Reeves tendrá la onomástica que se merece y será el 21 de Mayo.

Keanu Day is coming.

Para finalizar, no queremos olvidarnos de los videojuegos y consolas que llegan este año. Ellos también llenan nuestras pantallas y gran parte de nuestro tiempo. Y más que se van a llevar, porque a finales de este año llegarán a nuestras vidas la Play Station 5 y la Xbox Serie X. Hasta entonces tendremos el placer de jugar a Marvel’s Avengers, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Watch Dogs Legion, Moon of Madness o Dragon Ball Z: Kakarot.

Aunque hay tres acontecimientos que copan los deseos del jugador medio: El lanzamiento de Cyberpunk 2077, el lanzamiento simultáneo de Animal Crossing y Doom: Eternal, la dualidad del gamer… y la que va a liar este año Roit Games con el lanzamiento de distintos títulos con diferentes sistemas de juego basados en el lore de League of Legends (además de un anime que no puede tener mejor pinta). Larga vida a Rito.

Adiós, vida social.

Ojalá los Reyes Magos nos traigan a todos una buena pantalla porque este año nos hará falta.

¡Nos vemos en la Zona!

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

También te podría gustar...

Deja un comentario, zhéroe

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.