Zona Zhero #40 – El Fin de Zona Zhero Podcast

Después de un año de no publicar ningún programa, nos reunimos por última vez para despedirnos de la única forma que sabemos: hablando de cómics. Como podréis comprobar, pese a seguir el mismo esquema de siempre hemos cambiado alguna cosilla, englobando las reseñas en tres sellos editoriales y casi sin parones. Además de un par de cuñas de nuestros queridos amigos y compañeros de página Sergio y Carlos. Además contamos con una selección musical de Ander Luque que hará las delicias de más de uno. ¡Ah, se me olvidaba! También conseguimos engañar a Joaquín Esteban “Jost” para que viniera a grabar. Así que tenemos el quinteto original: Iván Pastor, Juanan Brundle, Jorge Villar, Joe Runner y al mismísimo Jost. ¡Escuchadlo y que no os lo cuenten!

00:04:31 – COMENTARIOS
00:09:13 – Reseña MARVEL · Relatos Salvajes (Juanan Brundle)
00:29:02 – Reseña MARVEL · Howard el Pato (Jorge Villar)
00:40:07 – Reseña MARVEL · The Ultimates (Joe Runner)
01:00:47 – Reseña DC · Detective Marciano (Juanan Brundle)
01:12:27 – Reseñas DC · Batman/Tortugas Ninja (Jorge Villar)
01:22:46 – Reseña DC · Prez (Joe Runner)
01:53:44 – Reseña IMAGE · Paper Girls (Juanan Brundle)
02:04:03 – Reseña IMAGE · I Hate Fairyland (Jorge Villar)
02:14:50 – Reseña IMAGE · Cry Havoc (Joe Runner)
02:28:08 – #CastigaAZZ · US1 (Reborn) 
02:42:24 – DESPEDIDA

¡Nos vemos en la Zona!

(…y hasta siempre.)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Bueno, pues como nadie se anima a ser el primero, lo haré yo:

    ¡CABRONES! Que es lo que viene a ser un saludo habitual en esto del podcasting. Vosotros sois la simiente, el origen, la razón por la que estamos todos los demás aquí, y sin vosotros no estaría siquiera escribiendo estas líneas. Por partes:

    – JOST, se te ha echado de menos en tu papel de los Teleñecos viejos que iban comentando la jugada desde el palco, sin demasiado interés en lo que hablan los demás, pero escuchando y metiendo la necesaria puntilla de vez en cuando. ¡Maestro del suspense, a sus pies!

    – IVAN: El alma de la fiesta, la voz que hace que el podcast de Zona Zhero suene al podcast de Zona Zhero, con una energía y alegría contagiosa aunque por dentro puedas estar pudriéndote. Ojalá hubiera más gente como tú en este mundo y menos gente como yo, que soy un amargao amargador. Espero no haber oído tu último “¡Buenos días, tardes y noches!”, y de ser así, voy a desgastar los programas que grabasteis. Eres necesario. En la vida, en general.

    – JORGE: El último en llegar, el silencioso cabronías que siempre tiene un chiste malo a mano (¡hermano!) y al que nunca dejan hablar, y este último programa no podía ser menos. Los tebeos que recomiendas, aunque suelen ser cortitos o llevar pocos números (te se ve el plumeiro xD), siempre son interesantes. Tampoco ha sido una excepción, y no creo que quede un alma entre vuestros oyentes que no vaya a comprar I HATE FAIRYLAND muy fuerte. ¡Ahora tocará leerte en vez de escucharte!

    – JUANAN: La criatura. El enigma de otro mundo. La Brundlemosca. La fuerza de la naturaleza del podcast al que todos los autores comiqueros se han pasado en algún momento por sus estanterías, porque “A ese lo tuve en Spiderman/Hulk/mi regazo…”. Se hace raro despedirte y luego wasapear para preparar el seguimiento de Rebirth, pero tu pasión por los tebeos que has traído al podcast te delata. ¡Yo soy brundelieber!

    – Y JOE: ¡Hermano! ¡A mis brasos con tus turgentes pechos frotándose contra el mío! Se te nota roto hacia el final, pero no te preocupes, que renacerás de tus cenizas. En forma de editor o en otro podcast, pero aquí nos tienes y aquí te tenemos, porque la Zona eres tú. ¡Uno para todos y todos para uno!

    En definitiva, y al margen de despedida, habéis muerto luchando y entregando el que posiblemente sea el mejor programa de Zona Zhero o, como mínimo, un Top 3, con muchísima chicha, muchísimos cómics, y muchísimo buen rollo contagioso del que siempre os ha caracterizado. ¡Gracias por existir, y quedo esperando vuestro Rebirth!

    ¡Un abrazaco del vasco a los 5 a la vez, que yo creo que me dan los brazos!

  2. ArkhamKaveli dice:

    Pensaba escucharlo antes de comentar pero mis quehaceres diarios me impiden relajarme y ponerme a ello como a mí me gusta: tumbado en la cama, cascos puestos y sin distracciones de por medio así que ahí va (el finde cae fijo y lo sabéis).

    ¿Qué os voy a decir que no os haya dicho ya? Habéis sido LA PUTA POLLA (como web lo seguís siendo) con un programa que sonaba profesional por los cuatro ‘costaos’, lleno de cachondeo y un buen rollo/entendimiento entre cada uno de vosotros. Todo eso me llegaba, y lo digo de corazón, como un puto huracán que me alegraba cada minuto de escucha.

    Encima NO comentabais lo habitual de muchos podcast sino que os atrevíais con series de image, Dark Horse, Dynamite, Valiant, etc… dándome a conocer series que sin vosotros no sabría que existían (y que muy buenos ratos me han hecho pasar).

    Y los tenéis bien puestos para despediros reseñando dos series que por diversos motivos me encantan: Batman/Tortugas Ninja y I Hate Faryland (Adoro a Gertrude).

    Solo despedirme (de momento y nunca de forma definitiva) dando de nuevo las GRACIAS por tantos buenos ratos y buenos cómics. SOIS MUY GRANDES todos y cada uno de vosotros: Iván, Juanan, Jorge, Joe y los que llegaron después y no por ello menos importantes.

    PD: ¡Nos leemos en la Zona!

  3. chaconator dice:

    Os echare de menos sois el podcast al que con mas escuchada y deseaba un nuevo programa un abrazo y que vivan los comics

Deja un comentario, zhéroe